lunes, 15 de febrero de 2010


En el comentario del día de ayer, respecto a que nuestro Sistema Solar circula alrededor de nuestra galaxia, quise decir: que viajamos conjuntamente con ella, a una velocidad de 750.000 km. por hora, hacia la Constelación de Hércules.
Imaginense la cantidad de filigranas que tienen que realizar los Cometas, si quieren alcanzarnos, sobre todo a nuestra Vía Láctea.
Otra cuestión que quiero abordar hoy es: nosotros como seres humanos, tenemos en nuestro organismo un Sistema ´Circulatorio que provee de forma regular, el alimento a las células, a través de los Glóbulos Rojos. Cuando la célula recibe ésta porción de energía, la metaboliza y la incorpora hacia su interior, para la función que tenga que realizar en el conjunto integral del Ser Humano. Ahora bien,si extrapolamos ésta función a nivel macrocósmico, a nuestro Sol le ocurrirá algo parecido como a la célula humana, y de ahí me percato,que respecto a los Cometas, están ejerciendo la misma función que los Glóbulos Rojos de nuestra sangre. Es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario