domingo, 14 de febrero de 2010

Teoria sobre la procedencia energética de nuestro Sol

 







Hola, lo que voy a decir, tal vez pueda decepcionar a más de una persona, pero tengo mis dudas acerca de lo que el Sr. Nassim Haramein plantea en lo concerniente a su Teoría sobre el Sol, los Cometas y los Agujeros Negros. No obstante, para mi, el Sr. Nassim es un genio.
Y mi planteamiento es el siguiente:
Que nuestro bendito Sol recibe energías de distinto materiales de gases a través de la llegada de decenas de Cometas que le llegan durante el transcurso de cada año. Es decir: observo que los Cometas son naves espaciales tripuladas que están en nuestro Sistema Solar alrededor de la Nube de OORT , y viajan a más de 250.000 kilómetros por hora. Estos Cometas traen adosado electromagnéticamente, millones de kilómetros cúbicos de gases, entre ellos, el más importante, es el Hidrógeno neutro, el Sodio gasificado a 800ºC., el metano, el carbono, y muchos otros más...
Más adelante cuando llegan a una adecuada latitud dentro del perihelio "lo sueltan" o lo "descargan", para que pasado un lapso de tiempo corto, aparezca el planeta Vulcano de detrás del Sol u otro planetoide, que desconozco su nombre, que ejerciendo una rotación axial, va empujando paulatinamente, toda esta masa de "nube cometaria" hacia las proximidades de nuestro Sol, allí es fusionada y convertida en Plasma, en la Corona solar, por medio de Rayos electromagnéticos que son disparados desde aberturas especiales en la superficie del Sol. (y la paradoja es que en ésta superficie el grado de calor es solamente de 5.000º C. Muy lejos de la temperatura de millones de grados centígrados que existen en la Corona Solar)
De todas formas, tengo un Comentario publicado en la "Foto Astronómica del Día",(el Cometa Holmes sobre Hungría) en la que relato que en Abril del año 1986, el Cometa Halley llevaba adosado un "aura" de Hidrógeno neutro de una extensión espacial de 7 millones de kilómetros cúbicos. Esta noticia fue dada por los científicos de la "E.S.A.", que seguían la trayectoria del Cometa a través de las Sondas: la Europea GIOTTO, las rusas VEGA I Y VEGA II y las japonesas SUISEI Y SAKIGAKE, que aportaban datos del Cometa en todo momento. Estas Sondas comprobaron luego que el Cometa, al rebasar el Perihelio, ya no portaba ni la Cola ni el Gas. El Cometa consiguió salir de nuestro entorno Solar, con un estallido fotónico de nuestra visual terrestre para después de 5 años, retornar a su lugar de origen: La Nube de OORT.
Pero lo más gracioso de todo esto, es que todos los científicos coincidieron en afirmar, que con el estallido del núcleo, el Halley, no volvería nunca más; aunque un servidor afirma que esto no es así, y que el Halley regresará cuando hayan pasado otros 75 años desde su desaparición.
Por otra parte, el Sr. Nassim Haramein, comenta en uno de sus vídeos, que aparece agua mezclada con el plasma cercano a la superficie del Sol y todos sus oyentes, le ríen la gracia. ¡Y claro que existe el agua!! Lo que él no explica es de dónde sale ésta agua. Es muy sencillo: los Cometas cuando llegan a través del Sistema Solar, van rodeando orbitalmente a cada planeta para no desestabilizar ninguna órbita, a una velocidad de 60 kilómetros por segundo. Pero en su desplazamiento por el espacio, para no contaminarlo, emplean el célebre "motor de agua", y el residuo que sale por las toberas del núcleo, resulta ser vapor de agua, eyectado en forma de chorros vertiginosos, que se convierten en lo que se conoce como la Cola del Cometa . Y claro, cuando ésta Cola se mete en la cercanía del Sol, se mezcla con el Gas convertido en Plasma y de este modo, éste vapor de agua, al condensarse, se convierte fácilmente en Agua, H2O.
Todo esto que digo, es como un reto, para que nuestra Humanidad despierte, porque desde la época de Darwin hasta hoy en día, la ciencia oficial, nos ha mantenido amordazados a nivel científico. Por lo que en ésta época, necesitamos hacer muchas preguntas, y de este modo obtener respuestas que no comprendemos muy bien. Y así, cada cual que pueda preguntar y obtener respuestas. Como pueden observar, la polémica está servida.
Me despido, por ahora, deseándoles todo lo mejor en esta vida, que en apariencia nos resulta tan complicada, y que no lo és.
P.D. Por mi parte creo que, ya va siendo hora de desmontar la Teoría de que los Cometas son trozos de Roca y Hielo que se desplazan por el Cosmos, sin ton ni son, como afirman los Astrónomos, los Científicos, y hasta el mismo Sr. Nassim Haramein, que también lo confirma, incluso los científicos rusos dicen, que los Cometas son objetos Eléctricos, lo cual a estas alturas del Siglo XXI, no me parece razonable.
Otro dato más sobre el Cometa Halley es que la Temperatura de la superficie, era de 300º Kelvin, es decir, 60º C., lo cual parece un contrasentido.
Y con el paso del tiempo, la Historia, le dará la razón a quien la tenga. Esta es mi humilde opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario