miércoles, 19 de mayo de 2010



Hola;
Casi todos conoceis mi forma de ser y pensar.Hoy voy a hablaros de crisis
financiera y de CRISIS geológica.Primeramente,quiero comentaros que en Astrología el opulento,Pluton y el avaro Saturno hacen muy buena ligazón cuando estan en armonía,como ocurrió a principios de los años sesenta,con el lider Mao a la cabeza de China,(aunque no apruebo sus métodos crueles con la población inocente que masacró).Esto la hizo resurgir del letargo milenario en que se encontraba,pués Pluton y Saturno se aspectaban bien,desde Virgo a Capricornio.En cambio la célebre crisis de 1929 tendría lugar más fuerte a principios del año 1931,con la oposición de Pluton en Cancer y Saturno otra vez en Capricornio,que duró años.Sin embargo ahora en 2010 es muchísimo peor,puesto que a la cuadratura de Saturno en Libra y Pluton en Capricornio,se le añaden el capitalista banquero Urano y, Jupiter "la política" de los políticos,en total desarmonía con los dos anteriores.Y pasa lo que esta pasando,que no hay entendimiento por ninguna parte,pues ya sabemos que la política con el dinero tocamos fondo.Así que tenemos crisis financiera para rato,hasta que a partir de finales del año 2015 estos cuatro planetas se vayan distanciando entre sí,para dejar paso a una reestructuración de la economía y la manera de que "el dinero deuda" se acabe,para que los estados tomen la postura de dirigir sus cuentas dinerarias sin intervenciones de banqueros privados,(eso os lo aseguro que viene entonces,si es que llegamos,¿vale?).Pero bromas aparte,lo que se nos viene encima con la economía en estas fechas va a ser terrible,porque esta entrada de verano los cuatro planetas estan apretando las tuercas cada vez más,desde luego no auguro nada bueno.Es mi humilde opinión,cada cual que saque sus propias conclusiones,yo lo expongo,para que tengaís alguna idea,de como funciona la "cosa" a nivel astral,más adelante ya hablamos.
En segundo lugar he nombrado CRISIS geológica,porque se nos viene encima una "gorda",que es el planeta "nave" Nibiru,el astro intruso Hercobulus,el planeta X,Ajenjo,así llamado en la Biblia.Pués bien,los Mayas y los Egipcios,que eran unos estupendos astrónomos,se fijaban mucho en los ciclos del planeta Venus y de los ciclos solares.Ellos observaban que la retrogradación anómala de Venus cada 7.200 años y su mitad de ciclo de 3.600 años era catastrófica para la Tierra y así nos lo han dejado escrito en la piedra y en papiros milenarios.Y dicho esto,digo que el pasado 28 de agosto de 2007 se confirmó por la Nasa la Anomalía de Venus transcurridos 7.200 años desde la última vez,que casualmente coincide con la venida del astro intruso Hercobulus aproximadamente sobre el año 1983 al 2003.Lo que se comenta es,que debido a la entrada del astro "nave",las perturbaciones sobre la Tierra y el sistema solar van a ser muy poderosas,y así lo estan siendo.Pero lo que quiero llegar es al meollo del asunto que tiene que ver con esta "Nave Planeta" que ya esta con nosotros.Con los datos que tengo podría asegurar que este astro intruso sería el mismo que en la época de Moises y el Faraón egipcio tuvieron lugar las terribles plagas y el causante del corrimiento de las aguas del Mar Rojo hacia el Oceano Indico,a causa de la "paralización de la rotación de la tierra",también tuvo lugar desde el pais de Egipto hasta el Mar Mediterráneo fallas geológicas y la destrucción de la isla Santorini debida al volcán de su mismo nombre,que estalló ante la "pasada" que realizó a millones de Km. de distancia entre la Tierra y el Sol de dicho astro.
Pero ahora me voy a explicar mejor,para que me entendaís.Es decir:debeís saber que yo creo que este astro intruso es ni más ni menos una nave tripulada,cien veces mayor que la tierra,que lleva adosados trece lunas,que son materiales que nuestro Sol necesita para cubrir sus necesidades energéticas,como así mismo un relevo del personal del Sol,que se realiza cada 3.600 años,ya que lo que le cuesta a este astro en llegar a la distancia de una enana marrón distante un año luz de nosotros es de 1.800 años y al cabo de otros 1.800 en regresar.Por lo que así tenemos completo el cuadro del porqué?,periódicamente tenemos las catástrofes cíclicas que padecemos.Y es que las cosas son como son.Las leyes del Cosmos son insondables para nosotros, "pobres mortales".Pero si un acto de fuerza mayor,como es la distribución de materiales y de personal para el Sol es importante lo realice un astro o quien sea,nosotros no podemos hacer nada mas que resignarnos a lo que se nos viene encima,pero eso sí,habrá que tomar algunas precauciones y prepararnos a nivel psicológico y material,para que a partir del 21 de Diciembre de 2012 estemos en condiciones de hacer frente a las consecuencias de todas las perturbaciones geológicas y de otro orden que nos aguardan para entonces.
Como siempre esta es mi opinión,que cada cual resuelva la suya.Y como despedida voy a dar gracias a Dios para que en esas fechas nos "salve de todo mal".¡Y ASI ES!.

2 comentarios:

  1. Por lo que veo nos está tocando la mejor parte de la programación planetaria.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique,

    Hui per fi he tingut un ratet per llegir el teu blog. M'ha semblat interessant. Les teues idees són teues i podem estar o no d'acord però està bé que les expreses. En relació a la crisi, hi ha que vore com està tot escrit. L'altre dia li parlava auna amiga de l'astrologia de com t'informa de tantes coses sobre la teua vida. A mi no deixa mai de sorprendre'm.

    En fi, moltes gràcies per ensenyar-me esta ferramenta tal fenomenal.

    Per cert, la meua germana me contava ahir com ho ha passat de bé el cap de setmana. M'alegre. Quan cadascú està on ha d'estar, què agust se sent. Jo ara tinc un projecte molt important entre mans, que és Paula. De vegades me sent un poc mal perquè no puc fer tot com antes, però Paula creixerà i podtré tornar a fer tot i més.

    ResponderEliminar