lunes, 26 de julio de 2010

Agradecimientos

Hoy quiero agradecer a todos los trabajadores,ingenieros aeronáuticos,físicos,matemáticos,
astrónomos y especialmente:a H.P. Blavatsky,a Nassim Haramein,al "Colectivo el Boig" de Alicante y a mis amigos,Luis Zacares y V. Cassanya,por la contribución que todos ellos han aportado,sin saberlo,a la realización de un nuevo Paradigma científico,en que baso mi teoría, sobre "la procedencia del alimento energético de nuestro Sol".Porque gracias a éllos he sabido encajar todas las piezas que me faltaban para poder resolver todas las incógnitas del puzzle.Ya que para mí,todo lo que he escrito anteriormente,va a significar un gran avance científico,para el conocimiento del funcionamiento de soles y galaxias del Macrocosmos manifestado,pero en un futuro,que creo cercano.Todo lo que digo se debe,porque tengo a mi planeta Mercurio en el grado 26 de Scorpio,y en casa doceava,y más todavía,porque en Cábala este grado 26 me inclina a intentar descifrar los misterios del Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario