jueves, 29 de septiembre de 2011








Hola a todas/os: hoy por fin, día 4 de Agosto del 2011, gracias al deseo de muchos lectores del Blog, voy a continuar exponiendo mis opiniones respecto a lo que ocurre alrededor del mundo en que estamos viviendo. Tengo que subrayar la gravísima crisis en la economía mundial que estamos atravesando; los planetas, nos advierten de esta situación, puesto que Urano en Aries, al oponerse a Saturno en Libra, cuadrando ambos a Plutón en Capricornio, indica:que el Capital, Urano, le pide al legislativo, (que es Saturno),que le provea de dinero, pero Plutón, les pide a ambos que limpien y regeneren el Sistema antes de conceder créditos.Esta figura astral se llama una "T" Cuadrada.
Pero la "cosa", se pone peor, cuando un planeta se opone a estos tres, desde el signo de Cancer, lo que se llama Cruz Cósmica, y, se complica todo.
Así que a partir del 1 de Julio pasado, se produjo esta situación más tensa debido a la lunación ocurrida en el signo de Cancer. Desde entonces, no se nos está dando respiro, gracias a los especuladores, así como la tentativa de muchos paises de sacar "tajada" económica, debido a los tejemanejes políticos de Plutón por bajo mano, que es como está más cómodo. A él se le llama el "generador de conflictos" porque la sociedad está enferma. Y cada vez que desde el signo de Cancer, algún planeta active esta "T", vamos a sufrir muchos descalabros financieros.No auguro nada bueno, ahora cuando Marte tome el relevo de la pasada lunación y se coloque en contra de todos, desde los primeros grados de Cancer.Ya sabemos que Marte es el Señor de la Agresividad y de la guerra, cuadrando a todos ellos, no auguro nada bueno para nadie, a nivel dinerario.
El lema, podría ser: si no aceptas mis condiciones, te armo una "guerra", así como suena, es decir,una gran agresividad por todas partes, hasta que el Sistema en que vivimos, se agote, por la "locura colectiva", por lo que no me extrañaria nada, sobre todo por parte de los Estados Unidos, que es quien peor está, además de que Marte entra en el signo de America y recibe un mal aspecto de Urano, que es el regente americano.
Tampoco hay que descartar al Reino Unido, porque éste contiene en su signo de Aries, a Urano, que a su vez, recibe un mal aspecto desde el signo de Cancer, de Marte, regente de Aries.Estamos pues, a punto de entrar en conflictos continuados, a cual peor,por lo que no sabemos las consecuencias que se podrían derivar, (si alguien no pone algo de orden en esta problemática, tal vez, "los de Arriba"), aunque lo digo sin mucha convicción.Y ahora, lo que nos faltaba es que viniese el "Cometa Elenin"a sacudirnos y ponernos en guardia para ver las sorpresas que nos trae, a nivel de catástrofes geológicas, y es la gota que rebasa el vaso de la aflicción que estamos sufriendo.Sin embargo, creo que este cometa nos va a traer algo de "cordura" a esta humanidad, que tanta falta nos hace.Este cometa, en mi opinión, es algo parecido al Halley, quien va a poner las cosas en su sitio conforme avancen los meses. Por ejemplo, en España,las dichosas Elecciones.Y en el resto de países, es probable que el diálogo sustituya a la "guerra", porque se aúnen voluntades entre las naciones, a causa de desastres u otras anomalías de cualquier índole.Esta es mi opinión.
Pero de todos modos, he de aclarar que el ser humano necesita "despertar", porque ahora mismo, más que dormir, lo que hace es roncar, y de este modo no vamos a ninguna parte.
A esta Humanidad de ahora, lo que le conviene es que le "sacudan"para "despertar" del "sueño" de la vida materialista, para que pueda darse cuenta de que la "Solidaridad" y el Amor", es lo que "Cura y Salva" de los desastres psicológicos que se nos avecinan.Seamos solidarios con otros, deseemos el bien para todos, pensemos qué podemos hacer por los demás. "Indignémonos" igual que hacen los del 15M.
Como tengo la Carta Astral de ese día, gracias a que me fue entregada por mi amigo José Luis Carrión Bolumar, Presidente de Gracento, a quien le agradezco por su gran labor en "pro" de la Astrología Valenciana.
Como iba diciendo, el Ascendente de la Carta, se encuentra en el signo de Libra, ello indica, que el Movimiento es Pacifista y Estético en su modo de proceder. Pero como el Ascendente se sitúa entre Saturno y la Luna, la voluntad del grupo, oscila entre el "callar" y someterse un poco a las circunstancias, pero que en cuanto pueda levantará la voz, como el que más, exigiendo soluciones, que el Legislativo, por bajo mano, no va a estar dispuesto a conceder, debido a que Saturno está en la Casa 12ª, el enredo y lo oculto.Como la luna está en la 1ª Casa, la mujer," nuestra bendita mujer," va a ser una de las mayores protagonistas de este episodio.También quiero decir, que Urano, regente de la Casa 5ª, que son los jóvenes, al encontrarse en 6ª, simbolizando el trabajo solidario, va a ser manipulado al máximo por el Legislativo, para que no prosperen sus demandas.Por otra parte, al tener tantos planetas en Casa 7ª, que es la sociedad,ésta se va a querer involucrar con toda esta "movida", y si bien de momento, los poderes públicos van a "ganar", la semilla de lo sembrado y de lo que significa este Movimiento, no se va a "terminar", de ningún modo, ya que puedo asegurar, que de vez en cuando volverán a surgir de improviso, cuando menos lo esperemos, para seguir con sus reivindicaciones."QUE DIOS LOS GUIE Y PROTEJA". Y ASI ES.
Bueno, esto ha sido todo por hoy, mañana se me ocurrirá otra cosa.
Recibid un abrazo de Amor Verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario