jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi concepción del Cosmos


 
Hola,estaba leyendo a KRYON y de repente,entre uno de los párrafos de la lectura,me sorprendí al leer unas líneas que me indicaban hacer un alto, con el objeto de reflexionar sobre lo que estaba leyendo, para tratar de este modo, de sintonizar con "Aquello"..."Aquello", hablaba de la Capa Doceava de nuestro ADN, decía:"Que Dios es una Energía,que el Universo existe desde siempre, que no ha tenido Principio, ni tendrá Fin". Entonces,conecté con mi desbocada imaginación,y me dije: "he aquí el gran Enigma de la Vida Universal". Así que ni corto ni perezoso, me puse a pensar o inspirarme cuánticamente con esta idea. Y este es el resultado: Concebí el Todo y la vida misma, como la irrupción en una pantalla, que representa la conciencia, llena de Arquetipos, por una parte, Divinidades Celestes, por otra, Arcángeles, Angeles y Seres Humanos de toda especie y condición. Por último, los animales y las plantas. Así que me dispuse a dar con la solución del existir de todo "ello". Para mí fue sencillo, me decía a mí mismo: "Si todo Es, siempre, porque siempre nunca a dejado de Ser, la prueba va a ser que el Arquetipo de cada quien o cosa, preexistiendo,aparece según su apariencia y cuando la dimensión es apta para que ello aparezca en el lugar y momento adecuado, para cada situación en que Dios, el Creador, disponga.

Nunca jamás sospeché que me iba a gustar filosofar sobre la Vida Universal y Dios.También he de añadir que lo del "vacio cuántico", que ya escribí anteriormente en este Blog, eso es otra cosa...

Ahora, por lo menos para mí, vamos avanzando... ¿será la evolución? Y es que he de deciros que la lunación del 27 de Septiembre, en mi Casa X de la Carta Natal y V de la Revolución Solar, me "ha tocado el Alma" Y a pesar de la que "está cayendo", me siento un privilegiado. Y así es.

P:D.
Dedicado a mi amigo Quique Castelló, (que es un privilegiado Hipnólogo),por confiar en mí, para que siga escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario