sábado, 17 de noviembre de 2012

La vida Universal


Hola a todos, ya estoy aquí otra vez.Hoy quiero hablaros de que vivimos en una civilización Galáctica,pero no nos enteramos debido a nuestra pequeñez dentro del Universo. Me explico:¿cómo podría un virus humano darse cuenta de la totalidad del ser humano que lo contiene? He aquí un tema para reflexionar.

     Quiero decir,si el ser humano posee un cuerpo físico y otro cuerpo con una dimensión espiritual, podríamos deducir con sentido común, que todo el Universo que observamos, también podría estar formado de la misma manera.

He llegado a esta conclusión después de muchos años de profunda investigación interna y poniendo mucha imaginación. Y es que para mí, ahora mismo, la vida, tal como la conozco, me hace vibrar con emociones y sentimientos intensos, que me hace sentir vivo y con un gozo indescriptible,al sentir que estoy conectado con la Totalidad,a eso que llamamos Dios.

Por qué estoy escribiendo esto? Pues porque estoy leyendo el último libro de J.J.Benitez, "Caballo de Troya 9", y me he percatado de la ilusión de vivir en este mundo, así como de la expansión espiritual que he alcanzado al leerlo. "Y lo mejor está´aún por venir" según él.

Prosigo: lo que vemos como físico, es lo que vemos como Manifestación Universal, soles, galaxias,etc... sin embargo, lo que no vemos, posee un cuerpo espiritual que podríamos
definir como vacío cuántico . De ésta manera, la Radiación Universal que se manifiesta de forma ininterrumpida, a través de la entropía, pasaría a otro plano dimensional o antimaterial, compensándose éste trasvase de Energia Radiante, sin que haya ninguna  pérdida de Energía.Con lo cual, queda claro, que el axioma antiguo que dice:"la Energía ni se crea ni se destruye solamente se transforma". Para mí, esto tiene un significado eterno.

            Deseo con todo este escrito, que os sirva como me ha servido a mí,para despertar y comprender mejor el mundo en que vivimos.
              Recibid un abrazo con amor verdadero.

2 comentarios:

  1. Hola Aramis, lo quise seguir en su log pero no se por que no me lo permite! Lo felicito! chiara abente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiara,muchas gracias por su elogio.Espero que pueda leer este mensaje.Si quiere contactar conmigo hágalo a través de mi mail =
      yamael33@yahoo.es

      Eliminar