viernes, 19 de junio de 2015

Desdoblamiento del Tiempo,continuación

  










 Enrique Rees Heredia Hola a todos:
Quería Hablar del tema del Desdoblamiento del Tiempo,del Dr.Jean-Pierre Garnier,con el fin de aclarar y de aclararme de lo que dice este Señor.Expongo y digo; que al terminar el Ciclo de Precesión de los Equinocios, durante el cual tra
nscurren 25.920 años,ello se corresponde al multiplicar cada Era, con una duración de 2.160 años por 12 Eras,que ya están establecidas desde la antiguedad.Desde ARIES a PISCIS.
Ahora estamos en la Era que corresponde a Acuario. Como el tiempo lo observamos cíclicamente,todas las dichosas profecias nos están invadiendo con información sobre sucesos que pueden acaecer,a cual más dispar y desproporcionado.Pero lo que sucede es que,nosotros, como seres humanos,lo que estamos notando es un mayor nivel de Consciencia,y eso,"con ser mucho,ES LO MAS IMPORTANTE".Porque la Era de Acuario lo que intenta decirnos,es que,ES LA HORA DEL DESPERTAR.Debemos saber que toda la Humanidad a nivel individual sumamos una gota,pero a nivel Colectivo,SOMOS UN OCEANO.Esta es la razón del porqué esta es la Epoca más importante para " EL DESPERTAR.Estamos viviendo sobresaltados,ya que cada dia nos sacuden fuerzas intempestivas,que no sabemos el porqué,ni para qué,pero al buen entendedor con pocas palabras bastarán para entenderlo.Si hay MOVIDAS en el Exterior,es porque en nuestro interior se mueven fuerzas que nos van a ayudar a comprender mejor el mundo en el que estamos viviendo,bastante convulso,pero buenísimo,para poder reaccionar a tiempo de darnos cuenta que la parcela espiritual es la que merece ser despertada.Para mí la Teoría del Desdoblamiento del Dr.Jean Pierre Garnier,es todo un símbolo, en el que nos habla de mejorar nuestra parcela espiritual con el fin de mejorar nuestra vida conjuntamente con la de los demás.Lo que él intenta decirnos es: cómo podríamos intentar sanarnos siguiendo alguna de sus instrucciones.Tambien entiendo que este Señor es un poco denso en sus explicaciones,pero cada cual es cada cual,y,todo es mejorable en esta vida.
En fin,que cada cual saque sus propias conclusiones,y sobretodo, que intente superar los miedos,angustias y todo tipo de noticias que nos desinforman de lo que es genuino y verdadero.

Prosigo:Hola a todos/as.Hoy es 11 de Septiembre de 2016,y deseo aclararos algo más sobre el desdoblamiento del tiempo.Así que por los comentarios que he ido recopilando intuyo,que el Sr. Garnier lo que ha querido explicar sobre su famosa Teoría,es que:si una persona que vive en el presente se traslada hacia un recuerdo del pasado,(su mente estará actuando a un nivel cuántico,sin saberlo),desde allí recoge una información y la traslada al Ahora,al hacer esto,la persona propicia otra oportunidad para hacer un examen y valorar a nivel psíquico,el cómo se hizo,la Cosa,porqué sucedió,y qué resultados obtuvo con este suceso.De esta manera,con esta herramienta a nivel cuántico podríamos sanar y arreglar los errores cometidos en el pasado,para poder cambiar el futuro de cada cual,a mi modo de ver. Tambien él explica:que a través del sueño,con nuestro doble cuántico,este doble podrá elegir la mejor versión para nuestro futuro,a través de todos los futuros posibles,que hemos sembrado durante el dia con nuestros pensamientos y acciones tanto conscientes,como inconscientes.Para conseguir esto,es conveniente comunicarnos con nuestro Yo cuántico momentos antes de dormirnos.Ese es el criterio o la opinión científica del Sr. Garnier Malet.Esta es una nueva forma de sanación,que no tiene nada que ver con el estamento sanitario actual.
Esto es lo que considero que ha querido demostrar el Sr. Garnier. Con lo cual termino de darme cuenta, de que con este escrito (rectificado,sobre la marcha),yo tambien acabo de desdoblarme en el tiempo.

A continuación os envio este mensaje,que trata del dichoso Tiempo.Hoy estamos a la 1 de la madrugada del Domingo 9 de Octubre de 2016.Quiero comunicaros otra perspectiva sobre el Tiempo. Puntualizo:El Tiempo es:ese instante infinito que permite que aparezca este Universo Grandioso con todo lo que contiene,que a su vez,me deja que Aparezca,que Viva y que desaparezca en menos de un nanosegundo porque este Universo en expansión,"ME CONTIENE" pero cuando este Universo finalice su expansión,en ese nanosegundo, podré constatar que he existido, porque "SOY CONSCIENCIA".
Ahora podeís comprobar que otra vez soy capaz de desdoblarme en el tiempo. Finalizo para deciros:"QUE SEAMOS CONSCIENTES".
Recibid un fraternal abrazo.




                                                                                           
                






No hay comentarios:

Publicar un comentario