domingo, 20 de septiembre de 2015

Cruz Cósmica entre planetas y estrellas fijas


Hola a todos:Hoy voy a hablaros de otra de mis perlas que tengo guardadas.Doy las gracias al astrólogo argentino Nestor Echarte,porque gracias a él me he percatado de la singularidad que nos ofrece la Cruz Cósmica entre Las estrellas fijas Aldebaran-Antares y los planetas Jupiter-Neptuno.Entre estos cuatro en oposición y cuadraturas sucesivamente desde los nueve grados de Geminis(Aldebaran),los nueve desde Sagitario(Antares),así como la oposición entre Jupiter a nueve grados de Virgo y la de Neptuno a ocho grados de Piscis,me está dando a entender esta Gran Cruz lo que ahora mismo estamos presenciando en nuestro planeta Tierra.Digamos para entendernos que Aldebaran significa el poder y la energía para dominar y conseguir.Por otra parte,Antares simboliza la fuerza y la violencia para arremeter y destruir.Ahora bien,a Jupiter le toca la Política y la gran hipocresía,así como ver mucho a lo grande.
Ahora le toca a Neptuno: a este le va mucho la espiritualidad más elevada,así como las ideologías y la falsedad moral de todas las religiones,que se atribuyen ser la única verdadera en el planeta.
Pues bien,dicho esto,os comento que en esta época salen a la luz todos los tejemanejes de todos los políticos a nivel de corrupciones y engaños,aliados con el más feroz de los capitalismos,léase Jupiter.Por otra parte,sabemos de la degradación moral que existe en quienes predicando una moral de sumisión,todas las religiones estan barriendo para su casa,amenazando con castigos eternos y llevándonos al engaño de un falso dios,que no es otro que el "dinero",lease Neptuno.
Una vez analizados el significado simbólico de todos ellos,podremos llegar a la conclusión,de que ahora es el momento de estar "Conscientes de la Gran Mentira" en que nos tienen sometidos tanto los partidos políticos, así como muchas instituciones religiosas;es decir,"ES LA HORA DEL DESPERTAR,ANTE TAMAÑA TROPELÍA E INDIGNACION QUE SOPORTAMOS TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO".


 

2 comentarios:

  1. Si la predestinación del ser humano en su escala de evolución es llegar al nivel y estatus de los ángeles, si meditamos en que estatus viven los ángeles observaremos que no tienen religiones, ni idiomas, ni banderas , ni sistemas democráticos, ni ejércitos, ni bancos, y menos dinero o cuentas bancarias y por supuesto cuando hablan no dicen tantas chorradas como los humanos, particularmente los políticos. Uno de estos ángeles con quien tengo amistad me dijo un día con toda confianza,; Cuando os observamos desde nuestro mundo, tenemos la mismas sensación que tenéis vosotros cuando visitáis un parque zoológico. Con la salvedad que en los Zoo también observamos algunos actos de desinterés y cooperación. O sea algo de amor dentro de su mundo. Como para meditarlo.
    Antoni Cochs - www.omraam.es

    ResponderEliminar