miércoles, 25 de mayo de 2016

Las nubes Cósmicas

                                                                            









                                                                          Hola a todos,as.El pasado mes de Febrero publiqué que una gran nube de gas venía hacia nuestra Galaxia.Decía que lo más seguro es que viniese tripulada por Entidades Cósmicas.Pues he de deciros que,tengo información de que el pasado 27 de Abril apareció en la cercanía del planeta Jupiter una gran nube de gas,tripulada por supuesto,se constató que de esta nube pronto salió una grandísima esfera metálica,que se dirigió hacia el satélite de Jupiter llamado Europa.Por lo que sabemos de esta Luna artificial,se dice;que contiene gran cantidad de oxigeno así como un inmenso mar de agua congelada.Pero hoy me entero(25 de Mayo),de que la NASA indica:que vivir allí es posible,porque las condiciones de vida parecen ser muy favorables.De modo que,os digo todo esto porque me percato,de que todo el Universo está increíblemente habitado por inteligencias alienígenas de lo más inverosímil.Que cada cual saque sus propias conclusiones,pero si esta noticia no es suficiente para creer en que todo el Cosmos respira vida,"PUES QUE VENGA DIOS Y LO VEA".A mi no se me caen los anillos de decirlo,puesto que soy un ferviente seguidor de toda vida Extraterrestre,además como ya sabeís,que me gusta escudriñar en los misterios del Ignoto Cosmos.
Me despido por hoy,recibid un abrazo fraterno.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario