miércoles, 20 de marzo de 2019






Hola a todos,os quiero informar del comentario que he emitido esta noche en Cosmic Sapiens.Apoyando la hipótesis del doctor e investigador Avi Loeb,porque creo que se lo merece.
Aquí teneís mi escrito en clara respuesta a los científicos que no creen en él.
Hola Buenas noches,estoy convencido de que Oumuamua es una nave de otro sistema solar tripulado.Y que el investigador Avi Loeb,tiene razón al afirmar que esta sonda espacial es una nave alienígena.Así que yo también afirmo, que todo el Cosmos esta habitado por seres del espacio parecidos a los seres humanos.
Estoy convencido que nos superan como civilización galáctica Tipo Fase III,en tecnología.Como también es admisible que los seres humanos como un todo orgánico,poseemos dicha tecnología integrada en nuestro organismo.Otra cosa es que quieran manipularnos,todo el estamento científico y la élite dominante, negando lo que hace milenios los textos antiguos ya hablaban sobradamente de todo ello.”Es decir,nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino”. Esto en pleno siglo XXI,ya no funciona más así.La Humanidad ha abierto mucho los ojos.Además,la entrada del planeta Urano en el signo de Tauro,nos indica un cambio radical de Paradigma universal,que tiene que ver con nuevos avances y descubrimientos espectaculares respecto a la medicina científica,a la educación,a la ciencia y a las matemáticas,a la Astronomia,a la alimentación,y por último con la economía,debido a la forma de emplear y gastar nuestro dinero con el “reseteo”,que se va a implantar en todo el mundo,trabajando con el sistema de ordenadores cuánticos QFS.Lo implantarán,un grupo escogido de Paises ricos. Esto puede ser considerado como un mundo nuevo, donde la magia y la ciencia ficción entran ya en acción,para todos.
Ahora mismo voy a mostrarles mi blog,”La fragua de Vulcano”.
http://cometas-vulcano-sol.blogspot.com

                Me despido de todos vosotros,con un abrazo fraterno.
También necesito comentaros otra opinión sobre un objeto aparecido en nuestro sistema solar:
Hola Andrea,se habla en estos dias de que OUMUAMUA parecía un Iceberg de hidrógeno molecular,que ha sido descartado,sobre todo por el Profesor Avi Loeb,quien cree que es otra cosa que tiene que ver con una nave espacial o similar.Pues bien,yo también coincido con este científico,y voy a decir además que,en mi opinión se trata de una nave interestelar,pero plegada hacia adentro de sí misma,es decir,en realidad es muy grande por fuera del espacio sideral desde donde viene hacia nosotros, porque Éllos tienen la tecnología adecuada para hacer los cambios necesarios en sus naves.Si les conviene las hacen más grandes ó más pequeñas,según convenga.De ahí surge el gran misterio de este objeto interestelar.
Lo que ocurre es que la Ciencia lo tiene que comprobar todo al milímetro,y no se fía mucho de las apariencias,eso es curarse en salud,y lo comprendo.Pero también hay que darle un poco de crédito para hacer volar a la imaginación y a la ficción para poder avanzar en nuevos descubrimientos,porque si no es así,nunca avanzaremos.
Recibe saludos cordiales.Hasta pronto...
Además:
Hola Andrea buenas tardes,también tengo que darte otra explicación del porqué te he insinuado lo del plegamiento de OUMUAMUA,  En mi anterior comentario.Es mi opinión, tómalo como una anécdota más de las mías.
Tienes que observar que al marcharse esta nave,lo que hacia era lentamente dirigirse hacia una "posición en el espacio",la adecuada para marcharse,era como si le venciese el peso de un costado más que del,otro;lo puedes entender,por eso se estaba envolviendo sobre sí misma para poder compensarse, porque pesaba más de un lado que del otro.Queda Claro?.Por lo tanto significa que empezaba la operación y puesta en marchade esta nave interplanetaria,y de esta forma lograr tomar el rumbo,una vez vencida la inercia del peso de una parte,más que de la otra.
Espero haberte podido aclarar el significado del "plegamiento de esa "Nave Espacial".
Recibe cordiales saludos,esperando que tanto tú como los tuyos os encontreís bien de salud y de paz.
P.D. 
       Vamos a esperar por fin,a ver si gana El Presidente Trump las elecciones,para mejorar, aún más,nuestro estilo de vida.¡ASI SEA!.
Henry.








No hay comentarios:

Publicar un comentario