lunes, 8 de abril de 2019









Hola,buenas tardes a todos.Hoy hay otro tema que deseo comunicar,es el siguiente:Galaxias observadas,sin materia oscura.Este está siendo materia de importancia para la Astronomía mundial para ello,he decidido dar mi opinión a Infolanasa en español,para opinar sobre lo que creo que
está ocurriendo allá arriba.Esto es un artículo de opinión.No pretendo otra cosa.
Aquí os dejo el escrito que les he enviado



Señor Director de la Nasa en español:



                 Buenos dias,soy Henry Rees,quería comunicarle que me he enterado de que en estos dias un grupo de astrónomos han observado como un gran descubrimiento astronómico,Galaxias que no contienen materia oscura en su entorno.A mi entender,estas Galaxias,para su traslación de un punto a otro distante del Universo,no suelen emplear para su desplazamiento el combustible Hidrógeno mexclado con materia oscura,porque no lo necesitan;y en su lugar,emplean su propio combustible de propulsión nuclear,que poseen en su interior.Calculo que, la velocidad que ejecutan en su desplazamiento,por el espacio sideral,es el equivalente ó aproximado a unos 1.200 Km.por segundo.

Esta es la conclusión a la que he llegado,con objeto de mostrar mi opinión, respecto a esa búsqueda que se necesita, para poder descubrir y ayudar a la Ciencia en este gran tema astronómico que se ha planteado en estos momentos.



                                             Es mi deseo que Dios le bendiga a Usted y a todo su equipo.



       Así pues con esta nueva entrada,me despido de todos vosotros,con un abrazo fraterno.










No hay comentarios:

Publicar un comentario