domingo, 23 de junio de 2019


Resultado de imagen de imagenes de galaxiasResultado de imagen de imagenes de galaxias


Hola a todos,con este comentario enviado a Cosmic Sapiens,es mi deseo que lo recibaís para que podaís tener una idea mejorada del origen y funcionamiento,así como,del Porqué, de nuestras galaxias  en el Universo.Your comment is awaiting moderation

Hola,buenas tardes,deseo contestar a la pregunta de cual es el origen de los agujeros negros supermasivos centrales en las galaxias,por sentido común,mi respuesta,es:que una vez formada la galaxia,los Seres del espacio se dedicaron a formatear una especie de hueco ó embudo gravitatorio profundo,para poderlo ensamblar en el centro de su núcleo,pero donde ya había previamente instalado en ese centro,un motor fotónico ó galáctico de fusión,para que de esta forma,la galaxia pudiese funcionar,capacitándola para poder absorber el Hidrógeno necesario como combustible,para su funcionamiento,y con ello permitirle su viaje o traslación por el espacio sideral.Es decir,que si contesto a esta pregunta mi respuesta como hipótesis es: que para que la galaxia funcione y exista,como tal, necesita de su agujero negro supermasivo en su núcleo central.Esta es mi humilde opinión…
Reciban un cordial Saludo,esperando que este escrito,sea de su agrado…
 
   En otro comentario anterior,les he indicado también, que los agujeros negros no pueden destruirse,porque son la boca por donde les entra el combustible llamado Hidrógeno neutro a todas las galaxias del Universo.Es decir:por una parte absorben el Hidrógeno, y por el otro costado,ó conducto, eyectan un residuo parecido al vapor de agua y otras partículas. Así pues el Agujero Supermasivo de nuestra Via Láctea están unidos y forman un solo cuerpo, no puede haber separación entre ellos,por lo tanto, sin el agujero negro,la galaxia no puede funcionar totalmente.No es nada fácil de comprender,lo que estoy diciendo,pero esa es mi opinión.Saludos.
 
   Me despido por hoy de todos vosotros,con un abrazo fraterno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario