sábado, 21 de noviembre de 2020

 





Hola a todos,esto no pretende ser una queja al estamento científico,sino mas bien una súplica,para que de una vez por todas la Élite astronómica se decida a comunicar con veracidad todo lo que ocurre en el Cielo.Dicho lo cual,no me gustaría poner en evidencia,como Astrólogo Autodidacta, publicar lo que éllos no desean realizar,y si lo hago es por un sentido de justicia,porque ya va siendo hora de desmontar todo lo que nos dicen de que los Cometas son trozos de roca y hielo,(porque en realidad son naves espaciales tripuladas,que llevan adosados electromagnéticamente distintas variedad de gases,entre ellos el Hidrógeno neutro,y otros muchos más), los cuales representan el suministro que necesita nuestro Sol,para la"Supervivencia" de nuestro sistema solar.Es decir,sin este aporte energético cometario, nuestro sistema tendría los años contados.La súplica esta dirigida a que nos aclaren de una vez este trasiego cometario,así como las colas de vapor de agua que se desprende de todos los Cometas,por la fusión del Hidrógeno mexclado con el Oxígeno,de sus motores,(y que no digan que este vapor que desprenden es porque el calor del Sol derrite el hielo que portan estos en su superficie,porque es bochornoso a estas alturas del siglo XXI).Decir además,que a la Astronomía hay que enseñarla y confirmarla como lo que verdaderamente es;una Ciencia Universal de lo que conocemos como Espacio Sideral.Si no lo hacen posiblemente sería por intereses creados,o porque no quieren descubrir la verdad,ó porque seguramente habría que cambiar todos los libros de texto y actualizarlos,y eso supondría un gran esfuerzo económico.Es más,el mantener esto en secreto nos habla de algún tipo de "Manipulación",con lo cual desconocemos el motivo, y el porqué de esta situación.
Prosigo y sigo diciendo:¿porqué no nos aclaran lo que son los agujeros negros,y se deciden a comunicar que gracias a ellos las galaxias reciben su porción de alimento a través de ellos?.En realidad, a mi me parece que es obvio a esta alturas que todo cuerpo sea humano o galáctico necesita un aporte energético, cuya base sea para mantenerlo en funcionamiento, porque esto es de sentido común.Finalizo para decir,¿cuanto tiempo más tenemos que esperar,para que nos digan la verdad de lo que ocurre por ahí "Arriba"?...
Como podreís comprobar esto pretende ser una crítica "Constructiva" nada más.
Recibid un fraternal abrazo.

Comentarios:
  • Gracias Enrique por compartir que tengas un excelente y bendecido día bstos los quiero mucho
    1
    • Me encanta
    • Responder
    • 2 sem

    • Maria Amparo Martinez Guerrerro
      ,Muchísimas gracias, te lo deseamos igualmente para tí.Un abrazo.
      1

      • Los chicos-malos, son MALOS. Y no dejaran de serlo. El Universo es dinámico. La "lucha" es real, como en cualquier ecosistema. "Ellos" tiene su "agenda" ... nosotros debemos defender la nuestra.
        3
        • Me gusta
        • Responder
        • 1 sem
      • Así debe ser,porque si no quieren es porque tienen su agenda,como bien dices tú.Saludos 
        Manuel Catalán
        .
        2
        • Me gusta
        • Responder
        • 1 sem
      • Muy bien dicho , es vergonzoso lo que hacen y peor lo que nos dicen , lamentablemente no cambiarán hasta que todo evolucione y nos consideren no como ganado , sino como humanos en busca de conocimiento y se les abra eso tan maravilloso que se llama  empatía , gracias por el aporte , en el espacio no hay direcciones de arriba o abajo , pero nosotros siempre vamos a mejor 
        😉

        4
        • Me encanta
        • Responder
        • 1 sem
      • La imagen puede contener: texto que dice ""La censura es la herramienta de aquellos que necesitan esconder la realidad" CHARLES BUKOWSKI"
        4
        • Me encanta
        • Responder
        • 1 sem
        • Mariana Rosa Yamashiro
          ,así es como nos engañan, lo manipulan todo disfrazando como pueden la realidad. Te mando Saludos cordiales.
          1
          • Me gusta
          • Responder
          • 1 sem
        • Enrique Rees Heredia
           creo que la verdad se perdió hace muchísimo tiempo; la verdad de nuestra historia 3D ,todo, todo, y todo lo que nos enseñaron (principalmente), lo que aprendemos, lo que estudiamos y lo que buscamos, y lo que encontramos son mentiras con hilachas de verdad y todas y cada una manipuladas para que nos cansemos de buscar y aceptar cualquier la teoría, y nos aferremos a ello... por algo se repiten en la historia las quemas de libros y cultura... está bueno (para mí) poder tener la capacidad de abrirnos a todo sin prejuicios y poder mirar con otros ojos desde otra pespectiva y tratar de recordar la memoria que nos robaron y rescatar la hilacha de verdad ... lo hicieron bien estos guachos, pero creo que al ir dándonos cuenta nos vamos a acercar a esa verdad que tanto anhelamos. GRACIAS por compartir, estas cosas también me hace pensar que cuestionarnos TODO y romper moldes no está mal .... Gracias.
          2
          • Me gusta
          • Responder
          • 1 sem
      • La imagen puede contener: 1 persona
        2
        • Me encanta
        • Responder
        • 1 sem
      • No creer a Enrique...
        Reproducir GIF
        Tenor
        3
        • Me gusta
        • Responder
        • 1 sem
      • Angel Sobrino
         amigo,no hay que creer,hay que investigar. Y ahí radica "La madre del cordero". Saludos.
        3
        • Me gusta
        • Responder
        • 1 sem
      • Enrique, que razón tienes. Un abrazo
        1
        • Me encanta
        • Responder
        • 1 sem
      • Agradezco infinito tu mensaje. Amigo, un fuerte abrazo.
        • Me gusta
        • Responder
        • 1 sem
      • Gracias a ti 
        Mariana Rosa Yamashiro
        ,tienes toda la razón. Saludos.
        1
        • Me gusta
        • Responder
        • 1 sem
      • Sticker Love, girl holding heart de Hacker Girl
        1
        • Me encanta
        • Responder
        • 1 sem
      • Hola Enrique veo que sigues activo a pesar del tiempo.Me alegro saber de ti..saludos
        1
        • Me gusta
        • Responder




  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario