Hola, aparte de lo que he comentado sobre el agujero negro de nuestra galaxia Vía Láctea, del día 12 de Mayo; tengo otro resumen para poder aclarar mejor todo este entramado galáctico:
Hola a todos, hoy quiero haceros participar del resumen de otros escritos anteriores, para poder discernir mejor en qué mundo o Universo habitamos todos.
Opino que cada galaxia representa una parte pequeña e ínfima de un "Todo Universal". Como Astrólogo autodidacta me propongo interpretar el cómo funcionan las "cosas por ahí Arriba", gracias a todos los datos aportados por Ustedes La Sociedad Astronómica y Científica. De hecho con ellos me voy a servir para tratar lo siguiente: que cada galaxia es una Entidad Celular Macrocósmica en movimiento continuo, que navega por el espacio sideral; pero para que pueda viajar necesitará de un motor de fusión termonuclear en su núcleo, para poder fusionar todo el material de gases como el Hidrógeno neutro y el Oxígeno, entre otros, que le será suministrado a través de su agujero negro supermasivo Sagitario "A*",que constituye el centro o corazón de Nuestra Galaxia Vía Láctea. Cuando el trabajo de fusión está funcionando, este motor es capaz de "eyectar vapor de agua" a un 5º de la velocidad de la luz, que sale por las toberas al lado del núcleo, como si fuesen dos "JETS" a propulsión ,lo cual le permitirá moverse con una velocidad controlada y hacer los virajes y giros necesarios para mantener su rumbo espacial,(el que se haya determinado).
Necesito aclarar: que para que todo esto se lleve a la práctica, es necesario que todas las estrellas que se encuentran dentro del perímetro de la galaxia se encuentren en servicio continuo para entre todas poder barrer y empujar todos los gases necesarios hacia el agujero negro Sagr"A*",con velocidades cercanas a la luz. Todas ellas tienen una denominación, a unas se les llama Objetos G., otros son soles con su agujero negro, capaces de eyectar haces de energías de calor de millones de grados para así poder calentar ese espacio sideral, cercano al cero absoluto. Por otro lado, se encuentran estrellas azules supergigantes, así como estrellas binarias, y otras muchas más estructuras.
Es decir: que todo funciona como un Equipo bien conjuntado, armónico y estructurado.
Y también añado: que el vapor de agua eyectado por los "jets" del núcleo, al girar toda la galaxia, este se irá envolviendo alrededor del mismo, formando su disco de acreción, en el cual se liberará el Hidrógeno por una parte, para terminar siendo un quasar y poder, más adelante, convertirse en Hidrógeno metálico. Todo ello constituirá su reserva natural, para el día que sea necesario el aporte de Hidrógeno que se necesite, ya que su repuesto podría tardar años en llegar, desde otras latitudes siderales. Inmediatamente, por otra parte, se liberará el Oxigeno, que pesa más, para repartirse por toda la galaxia.
Tengo que decir además: que tengo leído un informe sobre las nubes "G", que los astrónomos consideran Objetos rodeados de gas, en cuyo interior se encuentran dos estrellas unidas, que clasifican como binarias, que rodean la Vía Láctea. Se dice que hay por lo menos 6 de estos Objetos "G". En mi opinión son soles que viajan unidos transportándole a la galaxia los gases que esta necesita para su mantenimiento. Y aunque parezca Ciencia Ficción, esto ya lo he comentado en mensajes anteriores, y tengo el convencimiento de que es así.
Porque estos Objetos G, dentro de nubes de gas, lo que hacen es acercarse al agujero negro supermasivo de la galaxia, a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, y es entonces cuando el agujero negro absorbe parte del gas que estas llevan,(Hidrógeno neutro, mezclado con el Oxígeno, y otros que gravitan por allí),con lo cual dichos Objetos sufren un desgarro externo, lo que ocasiona una pérdida de gas muy considerable, y que por supuesto a la galaxia le servirá como combustible, o como alimento necesario, para su mantenimiento.
De momento lo voy a dejar así, esperando que se entienda bien todo lo que digo, porque mi misión consiste en interpretar todo lo que ocurre "Por ahí Arriba".
A continuación tengo la respuesta de la Astrofísica de California, la Doctora Andrea González, que me dice: que mi teoría es buena, pero que sin embargo, a los científicos les desconcierta, que estos Objetos G de ahora, tengan órbitas distintas que no son predecibles, de las de otros Objetos G hallados con anterioridad. Y ella sigue diciendo que estarán atentos a cualquier actualización sobre esta noticia para poder compartirla.
Sin embargo yo me doy cuenta que las órbitas de estos Objetos G, son cada vez más distintas porque el recorrido que van efectuando hacia el agujero negro supermasivo es cada vez más cercano, dicho lo cual, esas órbitas al estar más cercanas, también tienen que fluctuar.
Más adelante, le contesté lo siguiente: Doctora Andrea González; Usted debe saber que en el mes de Agosto del año 2014 nuestra galaxia recibió un suministro de gas Hidrógeno Neutro con un volumen de 11.000 años Luz de extensión; y es por eso, que desde entonces el avistamiento de esos Objetos G han sido visualizados en mayor cantidad alrededor del agujero negro supermasivo de Sagitario "A*",con el único objetivo de ayudar a la distribución de todo ese gas. Y fue por entonces, cuando se empezó a detectar una super onda de energía radiante, que supuestamente salía de la puesta en marcha, de nuevo, de los motores de fusión del núcleo de la Vía Láctea. Y todos los astrónomos y científicos entraron en pánico, creyendo que todo ese gas acumulado podría ocasionar una terrible explosión que nos haría desaparecer a todos. Hasta que se comprendió, que en realidad lo que salía por las toberas del Núcleo era "vapor de agua". Como para meditarlo. Y ahí lo dejo...
Esto es el resumen total al que he llegado hablando de lo que podría ser el origen de los agujeros negros, en general. Espero que se entienda bien todo lo relatado.
Este es un resumen de publicaciones anteriores.
Tengo que añadir además, que en Enero del año 2015, el Objeto espacial que nos suministró el Hidrógeno neutro, a nuestra Vía Láctea, se marchó a una velocidad de escape de 1.200 Km. por segundo, al espacio sideral, ó a otro espacio tiempo.