martes, 17 de septiembre de 2019



Resultado de imagen de estrellas






     Hola a todos,hoy acabo de enviar un mensaje a la Nasa,a Cosmic Sapiens y a Mystery Science, porque se ha comprobado la salida de una estrella desde el interior del agujero negro de una galaxia. Y mi comentario es el siguiente:

    Hola,recuerdo que en un artículo anterior constataba que naves soles galácticas penetraban en nuestra galaxia a través del agujero negro supermasivo para acercarse al núcleo de nuestra Via Láctea,”COMO HUËSPEDES O VISITANTES”.Ahora con este descubrimiento de que una estrella sale disparada desde un agujero negro de una galaxia,quiero exponer mi razonamiento sobre este tema,como hipótesis, podría ser el siguiente:Si la estrella entró dentro del núcleo de la galaxia X,en cualquier momento tendrá que salir,y para mi entendimiento, opino que sale en dirección a otro espacio tiempo,ignoro el porqué de esta situación,pero seguramente que la estrella en cuestión,sale para poder realizar otra misión encomendada por los seres del espacio.Y ahí lo dejo...


     Espero que os guste.Me despido por hoy.Recibid un abrazo fraterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario