jueves, 5 de septiembre de 2019





Resultado de imagen de galaxias conocidas

Resultado de imagen de planetas sistema solar


  Hola,últimamente se está hablando de que en observaciones realizadas por los astrónomos y por aficionados,la llegada de planetoides y objetos mucho más grandes,sin identificar,a nuestro Sol.A mi modo de ver,"Estos extraños sin identificar" de ignorada procedencia espacial,suelen entrar como "Pedro" por su casa",sin avisar,en el interior de nuestra estrella.Podría resultar increible lo que opino sobre todo lo que está ocurriendo "Allá Arriba",pero tengo muy claro que son naves Alienígenas,de lo más variado.Así que si extrapolo todo lo que ocurre en nuestro sistema solar a nuestra galaxia Sagitario "A",y mejor aún,a su agujero negro supermasivo,tengo que decir,que los "extraños" que penetran,últimamente en su interior,son naves soles interplanetarias,de lo más variado e inverosímil.Su entrada al vacío gravitatorio del agujero,será contrarrestado por un escudo espacial antigravitatorio,con objeto de entrar sin problemas al interior del núcleo de la galaxia.Si esta hipótesis fuese cierta,creo que ocurre lo mismo en todas las galaxias del Universo manifestado.
Es mi opinión y ahí lo dejo...


Otro mensaje:Tengo que aclarar con respecto al esperado planetoide,que tanto les preocupa,que no hay nada que temer, ya que si hubiese algún peligro inminente,los encargados de velar por nuestro planeta,que son los Seres del Sol,serían los encargados de protegernos,con sus rayos de protones,como ya lo hicieron en años anteriores.Es mi humilde opinión.

Espero que tengaís un felíz regreso de vacaciones.
Os envio un fraternal abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario