jueves, 16 de abril de 2020



Resultado de imagen de cometas del espacio


Hola a todos,esta mañana he recibido la contestación sobre la fracmentación del cometa 2019 Y4 ATLAS,de la Doctora en Astrofísica,Andrea González,de la Universidad de California para Latino America,(U.C.L.A.).Dice:esto es una noticia lamentable Henry...hubiera sido un lindo espectáculo Celeste. Gracias y saludos cordiales.
A mi vez le he contestado diciéndole:Hola Señorita Andrea González,este espectáculo se ha perdido,pero a cambio el Sol recibirá su alimento como de costumbre a través de este cometa,como dice el refrán;"no hay mal que por bien no venga".Así son las cosas del espacio.Pero lo que fascina de esta labor cometaria es lo que lleva implícito materialmente para la supervivencia de nuestro Bendito Sol,que creo que no es bien comprendido por la ciencia oficial,ya que de otra forma lo publicarían,como lo estoy haciendo yo,con pelos y señales,de lo que está ocurriendo por ahí Arriba.Algún dia lo comprenderán y se darán cuenta de su error.Por mi parte estoy satisfecho de poder entender y demostrar una realidad astronómica,que nos pertenece a Todos.Y que la ciencia oficial nos oculta. Espero no decepcionarla con mis palabras, pero los datos son lo que son.Y ahí lo dejo...Como para meditarlo.
Reciba Cordiales Saludos.Henry Rees.
Os envio un fraternal abrazo a todos,hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario