jueves, 25 de julio de 2019




Resultado de imagen de Imagenes del Cosmos

   Hola, este es el escrito enviado  esta misma tarde a Cosmic Sapiens. 
Your comment is awaiting moderation
Hola,buenas tardes,me viene muy bien esta página de hoy,para reconocer lo comprometidos que están con nuestro Universo.Pero este escrito de hoy quiero que sea una continuación de los anteriores.
Todos ustedes los científicos y los astrónomos,son seres extraordinarios,en el sentido de investigadores,y a la vez, benefactores para el avance de esta Humanidad.Sin embargo hoy mismo creo muy necesario,que se hable del mundo que nos rodea con claridad.En mis escritos les doy algunas pistas o ideas,sobre todo lo que pienso de nuestro Universo.
Cuando les digo que somos un Fractal del mismo Ser Cósmico,que nos contiene,eso es una indirecta para
que comiencen a reconocer que en el estudio de lo pequeño reside la grandeza y conocimiento de lo grande.
Así que para mí,una célula humana me parece como una galaxia de nuestro Cosmos.Y claro,esta gran célula
macrocósmica contiene miles de millones de sistemas solares,cada uno de ellos conteniendo su Sol central y a la vez,recubiertos o envueltos de su membrana electromágnetica,y que en ese interior existe( como una especie de gas o de plasma,para su preservación por el espacio sideral.
Lo que les estoy indicando,les puede resultar “Fantasioso”,pero es mi humilde opinión.Y ahí lo dejo…
Es de esta manera de pensar del cómo he podido llegar a las conclusiones de mis últimos escritos.Porque a la “VERDAD” que he creido llegar,cuesta mucho de entender y reconocer.Pero alguien tiene que empezar a destapar la realidad de lo que somos, y en la que nos encontramos inmersos.
 Ahora mismo,es la hora de destapar la realidad de lo que somos,para poder avanzar en el despertar de esta Humanidad dormida.
Es mi deseo que,Dios les “Bendiga a todos Ustedes,por su gran labor Humanitaria y benefactora.
Un Abrazo…Henry Rees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario