domingo, 21 de julio de 2019



Resultado de imagen de Imagenes musicales




Hola Buenos dias a todos:Vengo observando desde hace muchísimos años,que gran parte de la juventud,se queda extasiada ante la música ofrecida en los conciertos, por los cantantes más impactantes del momento.En mi opinión,lo que deberíamos hacer,es tratar de crear nuestra propia música,que reside en nuestro interior,tratando de emular la que estamos escuchando en el exterior,con objeto de transformarla en algo de lo más sublime, naciendo dentro nuestro,(no se si me explico bien). Prosigo:también tratar de plasmar en escritos todo lo que nos rodea,intentando descifrar todas las señales que nos hablan,durante nuestro tránsito en esta vida,ya que el dichoso refrán que dice:"Hasta las Piedras os Hablarán",del Maestro Jesús,si lo entendeís  bien,os hará capaces de convertiros en "COSAS",como Música,Discernimiento y AMOR.

 Me despido por hoy de todos vosotros,con un abrazo fraterno.

Hasta pronto Amigos...

   Esta es la respuesta de un gran amigo que tengo en el grupo Solyris.
Adrián Rodríguez Cabrera Amigo Enrique , lo que dice es muy creación pura , yo estoy convencido , lo se no es creencia , que todo fue hecho a través de la vibración del sonido ( Y Dios dijo hágase.... Y... fué hecha ) DIOS emitió un sonido , emitió su música y creo y creo y creo , que es lo que nos une a todos la música divina que llevamos dentro , es igual para todo sin excepción , luego cada ser , cada cosa , va haciendo su sonido propio que se une al de la creación y eso es lo que nos diferencia a unos de otros y a cada cosa , para hacer lo que dices muy amorosamente , primero hay que conocerse a si mismo , yo empecé por saber que había riñones , corazón , etc,etc, y cada órgano tenía su vibración , su sonido , emitía su música , pero iba cada uno a lo suyo , no era consciente de que yo era el director de la orquesta , cuando me di cuenta , primero debí acercarme a todos y cada uno de mis órganos con humildad , pero con mando , entonces me dí cuenta que como director de la orquesta era el servidor de todos y de mi dependía que el sonido fuera horroroso o magistral , y así empecé ahora en mis meditaciones no pongo ninguna música como hacía al principio , me escucho y me doy cuenta lo magnífico que soy y amo cada día mas la creación .... Con las esferas y su música tan solo las he podido dar un vislumbre , una orejita que se diría jejeje , pero trabajo en ello , personalmente creo que estos chicos modernos que vienen ya con el velo semirazgado y son tan espabilados podrían hacerlo muy prontamente y sin tanta meditación , pero nos los estan desviando con ese mismo propósito , que no se den cuenta que con su melodía interna pueden hacer lo que deseen , hasta cambiar mundos.... Muchas gracias por su reflexión que a su vez me ha hecho pensar la mía , como siempre un abrazo y de nuevo gracias ;-)
  • Enrique Rees Heredia Mira Adrián Rodríguez Cabrera,estoy tan emocionado leyéndote que casi no tengo tiempo de finalizar tu lectura,no sólamente eres un tio cojonudo
    1
  • Enrique Rees Heredia Se me ha ido el dedo de la emoción,perdona.Te estaba diciendo que eres una persona sabia y genial,porque me has entendido a la perfección,"INCLUSO ME SOBREPASAS".No tengo palabras, para explicarte lo que significa que lo que uno dice,pueda ser comprendido por los demás.Gracias infinitas,por estar ahí.
    1
  • Adrián Rodríguez Cabrera Yo te doy gracias a ti por enseñar el sendero, porque yo no había reflexionado esto asi , me vino al leerte , así como otras cosas , por eso es como un faro que con su reflexión , despierta a los durmientes y ven por dónde ir , gracias de nuevo ;-)
Gracias a tí Adrián Rodríguez Cabrera,recibe otro gran abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario