lunes, 22 de julio de 2019




Resultado de imagen de 11 imágenes de supernovas que desafían la imaginación

Hola,deseo saber lo que opina mi colega Antonio Rodriguez García,y otros colegas de este mensaje:
Porque todavía podría explicar los porqués de la explosión, y el cómo una estrella gigante en fase de colapso,se convierte en Supernova.A mi entender,cuando la dichosa estrella ha llegado a tal punto de escorias de gas Helio y otros materiales,como el Neón,el Hierro,el Niquel,que impiden que ya no se puede acumular más escorias(o por falta de espacio vital,es un decir),Será entonces cuando decidan marcharse a otro lugar,y buscarán un sitio adecuado en otro espacio tiempo, del Universo manifestado,que les permita mejorar su situación de supervivencia,o tal vez por otros motivos,que ignoro.
Por lo tanto,si toman esa decisión de marcharse de donde están,opino, que prepararán un potente explosivo termonuclear,empleando la fusión del Helio,para darle mayor grado de fuerza a la deflagración termonuclear, desde fuera o muy cercano al Núcleo de la misma estrella.
También creo que todos los habitantes de ese Sistema Solar,serán totalmente evacuados,como si de una emergencia se tratase,para poder marcharse todos juntos.
También calculo que la velocidad de escape de la galaxia donde se encuentran debería ser de aproximadamente,o alrededor de 1.200 Km. por segundo.
A la espera de la contestación de Antonio Rodriguez García,así como de otros colegas,me despido con un cordial abrazo para todos.
   Me despido de todos vosotros con un abrazo fraterno.Hasta pronto Amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario