sábado, 13 de marzo de 2021


 




Hola, hoy deseo hablaros del REIKI, sin haber podido profundizar en este tema de sanación universal, ya que carezco de datos que lo conforman. Pero creo que esta técnica de envío o transmisión de energías salió a la luz a través de un monje japonés jesuita, su filiación la desconozco. Lo que si sé es el alcance de su influencia; y para pertenecer a ella hay que poseer una gran pureza sobre todo. Esta idea surgió para implementar un tipo de sanación individual trasmitiendo energías de unos a otros, basándose en códigos secretos que el Maestro japonés comunicaba a sus discípulos más destacados; estos a su vez lo comunicaban en secreto a otros centenares de miles de individuos, lo cual al cabo de 100 años ha devenido como una clase de religión sanadora universal. Pero hay un problema: muchísimas de las personas que conforman los grupos, han formalizado un "Egregor", dentro del cual existen personas que tienen algún tipo de malestar general debido a su Cruz Cósmica que arrastran de nacimiento; así como personas violadas por su progenitor o por parientes ú otros indeseables. También podría haber personas con algún trastorno mental a causa de necesidad extrema de cariño y comprensión, ó gente con gran ambición que se cree élite o superior a los demás, en fin... Calculo que la cantidad de centenares de millones de mentes que forman este Gran grupo, se dedican a transmitirse y transmitir unos a otros las energías sanadoras que conciben como "UN BIEN UNIVERSAL", pero como bien digo; se desconoce la procedencia de esa energía espiritual, y creo que en parte la persona carece de "libertad" porque desconoce la procedencia de esa energía. También opino que si transgredes las normas de pureza a que está sometida cada persona, con probabilidad el "mal" se podría volver contra ella en forma de trastornos que podrían llegar a hacerla enfermar, grave. Pienso que no existe libertad, siempre se estará sujeto al "Egregor" formado por esa "Super mente", creo que no podrás escapar, estarás siempre dentro de esa "mente", conformada por centenas de millones de mentes. Quien lo desee puede probar, pero la prueba le va a exigir, sometimiento y fidelidad a un juramento, que personalmente, NO SE A QUIEN JURO. Porque mi único acuerdo consiste en hacer la Voluntad de DIOS, en esta vida; y a ÉL me acojo en mis días de tribulación. QUE CADA CUAL DECIDA TOMAR EL CAMINO QUE MÁS LE CONVENGA...

Os acabo de dar mi opinión, me despido con un fraternal abrazo

Correo: yamael33@yahoo.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario