Hay una nueva pieza en el rompecabezas del origen de la vida en la Tierra.
Miles de millones de rayos que bombardearon la Tierra durante un largo periodo pudieron ser la chispa que permitió que la vida comenzara a formarse en nuestro planeta.
Esa es la conclusión a la que llegó una reciente investigación de la Universidad de Yale en Estados Unidos y la Universidad de Leeds, en Reino Unido.
En mi opinión, es totalmente falso. Opino que todos los soles y planetas del universo han sido creados por entidades avanzadas, para ser habitados por los seres humanos. Me pregunto: ¿Quién es capaz de hacer la composición de oxígeno y nitrógeno para que podamos respirar en este planeta?. Esto puede ser muy largo de contar; además se desconoce quien ha sido capaz de crear y poblar todos los seres vivos y plantas, así como los minerales, y el agua, que existen en la superficie del planeta, y en el interior del mismo. Por sentido común, me inclino a que hemos sido creados por inteligencias creadoras de mundos. Tengo muy claro que los extraterrestres, siempre han estado con nosotros, y nunca se marcharon, están aquí desde siempre. Saludos, José Luis Carrión Bolumar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario