sábado, 6 de marzo de 2021

 



Hola a todos, hoy tengo un comentario que deseo publicar respecto a la pandemia:

 
EL PLANETA SATURNO, NO NEGOCIA NUNCA, la 4 ola o mutación del Covid-19 esta servida, A PARTIR DEL 6 hasta el 11 DE MARZO DEL 2021, por fortuna las curvas son mucho mas bajas que la de enero y febrero del 2021 (por eso esperemos que amaine pronto) pero el Covid-19 en su versión B.1.1.7 es mucho mas rápido y cruel. Este grafico de aquí a bajo (los otros los obvio) ya lo publique el año pasado por todos los lugares posible de lo que ocurriría (pero que si quieres arroz... Catalina) y lo he explicado por activa y por pasiva hace ya tanto tiempo... (escritos, ponencias etc, etc) que ni me acuerdo. Vuelvo a decir lo que dije, ojala este totalmente y absolutamente equivocado, como llevo diciendo siempre en este tema del virus,. para mi será una profunda alegría, estar totalmente equivocado.
Posdata: El personal vive en líneas generales de espaldas a las leyes cósmicas cíclicas y lo que esto influye en la naturaleza y si a esto se le une el ultraliberalismo imperante. tenemos la TORMENTA PERFECTA para irnos hacia el año 2025 y 2026 hacer puñetas.
Puede ser una imagen de texto que dice "Sol+ +Mercurio Venus Marte Júpiter Saturno Urano+ Neptuno Plutón 2021 00 Conjunción Mrtahram"
15
2 comentarios
7 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
  • No es verdad.
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 h
  • Jose Luis Carrion Bolumar
    , a ti te entiendo perfectamente, pero mi punto de vista no es el mismo: yo el énfasis lo pongo en Saturno como el Legislador que Legisla con mano dura, inmisericorde, con total impunidad, porque con Júpiter,a su lado todos los políticos se unen, como un Contubernio, ó peor... Y así nos va... Creo que cuando estos dos planetas se vayan separando las crisis de enfermedad se irán apaciguando. Tu trabajo es bueno, a mi entender, pero, me voy a fiar más de las políticas que se llevan entre manos tanto los adictos a Saturno, como son toda la Judicatura, que parece que no trabajan de conformidad con lo que legislan, y con Júpiter, los políticos, que se miran el ombligo, atacándose unos contra otros, y así "la cosecha" es igual a cero. Ambos legisladores, y políticos, deberían estar más unidos y favorecerse más entre éllos. Y la Sanidad iría mejor de lo que va. Pero al paso que van, no se si lo conseguirán. Esa es mi opinión. Ya te digo que tu trabajo es bueno, falta saber los resultados de tu estudio. Y es que cada astrólogo tiene sus opiniones, pero trabajamos para poder mejorar, entre todos, nuestra existencia, facilitando todo lo que sabemos, a través del estudio astrológico.
    Recibe un cordial abrazo colega.
  • Correo: yamael33@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario