viernes, 17 de mayo de 2019







    Resultado de imagen de imagenes de planetas del sistema solar




      Hola a todos,este es el comentario enviado a Cosmic Sapiens,hablando de Phobos.


Hola,buenas tardes:soy de la opinión que Phobos es una luna de Marte que está hueco. Asímismo Deímos que es el otro satélite,también es hueco, y sus giros alrededor de Marte son el contrario que el de nuestra Luna con la Tierra.Asímismo,nuestro planeta Marte está igualmente hueco.Estos tres, han sido creados artificialmente por“Entidades Espaciales”. Marte,a partir del grado 19 desde su Ecuador,está como unido o pegado,o sea,su formación es como un ensamblaje,lo mismo que nuestra Luna y nuestro planeta Tierra. Con el paso del tiempo, aunque no se crea lo que digo,estoy seguro de que se averiguará como cierto. Pero claro,tampoco quiero sentar cátedra con mis opiniones,espero que se me comprenda, porque hay textos antiguos que así lo atestiguan.Lo que ocurre es que,el poder de la Elite nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino”,lo cual a estas alturas del siglo XXI,es muy triste…Porque no nos dicen la verdad…
Y es que nuestro Sistema Solar,todo lo que hay dentro de el,resulta ser una “Maravilla”, pero parece ser que casi nadie se da cuenta de nada,se nos miente y prefieren mantenernos en un permanente estado de guerra. Lo que necesitamos es que los padres eduquen bien a sus hijos y se les eduque en la “VERDAD”, no con las mentiras cotidianas, que nos hacen enloquecer y vivir en un absurdo de vida “IRREAL”.
No quiero extenderme más,”Pero al buen entendedor,con pocas palabras bastan”.

      Me despido por hoy de todos vosotros,con un abrazo fraterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario