sábado, 18 de mayo de 2019




Resultado de imagen de imagenes cosmos


   Hola,esta tarde tengo la oportunidad de mostraros un comentario emitido por mí, hace unos momentos,a una revista científica llamada COSMOS en la que doy mi opinión con respecto de un acontecimiento singular ocurrido en nuestra galaxia "VIA LACTEA".Este suceso ha conmocionado al mundo de la astrofísica,porque parece inverosímil que este objeto haya aparecido sin previo aviso,de manera repentina,y como algo que nos sorprende por el alcance de su impresionante densidad física,nada más ni nada menos que como un millon de veces la masa del Sol.
   Así que vamos a esperar,a ver cuales son las reacciones científicas ante este acontecimiento estelar.
Cuando sepa algo más sobre este asunto os mantendré informados.
   Me despido con un fraternal abrazo.
    Aquí lo inserto el comentario:Hola,buenas tardes,la única opinión que quiero compartir es para decir que, la tal nombrada "bala densa",es una nave viajera,que circula por el espacio interestelar,creo que a una velocidad de crucero aproximadamente de 1.200 km. por segundo.Aquí les mando mi blog.La Fragua de Vulcano. http://cometas-vulcano-sol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario