martes, 7 de mayo de 2019







Hola a todos:este es el mensaje que les acabo de enviar a COSMIC SAPIENS:

Your comment is awaiting moderation
Hola,buenos dias a todos:Mi opinión es que estas grandes estrellas,llamadas Supernovas,lo que ejecutan es una explosión extraordinaria termonuclear para marchar hacia el espacio intersideral,es decir: Viajará hacia un lugar remoto del espacio tiempo.Por supuesto,lo que queda como resíduo,es una conflagración de colores donde se mezclarán todo tipo de partículas,gases y polvo espacial,mexclándose todo ello en una amalgama impresionante,que nos ofrece un espectáculo “Inenarrable”en colorido que nos hará alucinar… Ahora me voy a explicar mejor:tomemos al cometa Halley de ejemplo,el cual nos visitó en el año 1986,y que salió disparado 5 años después hacia las afueras de nuestro sistema solar con un estallido fotónico de su núcleo.Los científicos y casi todos los astrónomos predijeron que el cometa había explotado y ya nunca más volvería a saberse de el.Sin embargo mi hipótesis es otra,y estoy en disposición de afirmar que este cometa volverá pasados 75 años desde que desapareció de nuestra visión terrestre,con objeto de realizar una nueva misión espacial,según convenga a los seres del espacio,ya que todos los cometas le traen el gas Hidrógeno Neutro a nuestro Sol,como combustible.
Por eso digo,que para mí forma de pensar,tengo muy claro lo que ocurre con estas Supernovas, indicando, que estas estrellas grandes,NO MUEREN EN ESE INSTANTE:LOQUE OCURRE ES QUE VIAJAN”.Les digo que aunque a todos Ustedes les parezca increible esta exposición,con el paso del tiempo,la historia le dará la razón a quien le corresponda.
No quiero alargar más esta visión que poseo del Cosmos manifestado,y espero que sean compasivos con mi forma de explicar y entender a “NUESTRO BENDITO UNIVERSO”.
Que Dios les Bendiga a todos ustedes,los científicos y astrónomos,así como a sus equipos.

    Para finalizar y matizar mejor lo que acabo de insertar arriba,es que no tengo ninguna duda de que las Supernovas no explotan porque sí,lo que interpreto a mi entender,es que tienen la necesidad de viajar y moverse por el espacio interestelar,y claro,la explosión que realizan sus motores fotónicos,es de tal magnitud termonuclear,que van a dejar en su despedida,de ese lugar que ocupaban,un resíduo lo más parecido a una estrella de neutrones,aparte de partículas de polvo y gas interestelar,debido sobretodo a su partida o viaje a través del Cosmos.A esa interpretación necesitaba llegar y concretar,y por supuesto,dar con una explicación coherente,con mi forma de entender,el porqué las Supernovas estallan y finalizan su vida definitivamente.Esta es mi opinión,que las Supernovas no “MUEREN,PERO SÏ VIAJAN”.

Espero no defraudaros con mis ideas.Recibid un abrazo fraterno.











No hay comentarios:

Publicar un comentario