domingo, 19 de mayo de 2019






Resultado de imagen de imagenes de planetas del sistema solar



  Hola,buenos dias a todos,hoy deseo informaros de un comentario que he enviado a Marysoliris Duyuctu y a Antonio Rodriguez,a través de Facebook,con respecto al escrito que planteamos dias atrás,sobre los planetas y planetoides que están huecos y con sus órbitas,de cómo se pueden corregir más o menos,para decir que tal vez contradigan las leyes físicas establecidas.    Hola MarySoliris Duyuctu,tu comentario es magnífico,sobretodo porque hablas del Sol,pero quiero retomar el asunto con el que Antonio Rodriguez Garcia y yo debatíamos sobre si los planetas eran movidos a través de motores invisibles,cosa que Antonio negó rotundamente. Pues bien:como la orbita de la Tierra se corrige cada 33 años,mi sentido común me indica que tal vez desde el interior de la misma se envian pulsos eletromagnéticos para estabilizarla,y así de esta manera con el resto de planetas y planetoides.Sin embargo si se cree que esto no puede funcionar de esta forma,os voy a recordar a ambos MarySoliris Duyuctu y a Antonio,que hace unos años,(no recuerdo si fue en el 2011 o en el 2012),se corrigió la trayectoria de un planeta que venía en colisión directa contra nosotros y sin embargo este fue desviado por rayos de protones procedentes del Sol,lo que nos salvó de una catástrofe aterradora.Creo que desconocemos mucho la actuación de los Seres o Entidades Positivas que gobiernan nuestro Sistema Solar.Creo asimismo,que debemos ponernos las pilas y no mirar hacia otra parte,sin siquiera tener consciencia de lo que está pasando por ahí arriba,por mucha técnica o sabiduría que hayamos desarrollado aqui en la Tierra.Dejo este escrito para que nos sirva de reflexión a todos en general.Muchas gracias Marysoliris Duyuctu,por haber interrumpido tu mañana,tan sabia y aleccionadora para todos.

     Me despido de todos vosotros con un abrazo fraterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario