jueves, 28 de enero de 2021

 





Hablando del Foro de davos ¡Y digo yo!, ¿porqué tenemos que soportar que los dirigentes chinos se conviertan en los amos de la economía mundial; es que no hay en Europa personas capacitadas para remediar nuestros recursos, con lo cual tenemos que someternos a la conveniencia de agentes extranjeros?. Prosigo: o es que el dinero ciega a nuestros dirigentes y los sobornos de otros mandatarios extranjeros los hace incapaces de competir, buscando alternativas para mejorar nuestra economía?. Hasta cuando tenemos que soportar tanta tiranía, por parte de agentes extranjeros. Y Porqué?. Lo mismo que con la pandemia.¿Porqué no pedimos responsabilidades a los paises extranjeros que son capaces de propagar los virus sin pedirles responsabilidades; qué está pasando?. Porqué tenemos que soportar tanta infamia y vileza de gente malvada y criminal. Porqué no hay respuestas de nuestros dirigentes políticos?.¡Oiga,que me lo expliquen!. Esto es una queja y una solicitud para que los responsables de nuestros recursos se movilicen para encontrar cauces adecuados para dirigir nuestra economía, buscando a las personas mejor y más capacitadas para lograrlo. Recibid un fraternal abrazo.
Adrián Rodríguez Cabrera, Gaby von Tschubinov y 2 personas más
2 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

  • Moderador
    Los que mueven los hilos a nivel mundial , son los mismos , en China , en Europa , en USA y en todo el mundo , ellos han notado que el sistema implantado en Chi na deja mas beneficios y domina mejor a los trabajadores , por tanto fabrican mas por menos y eso quieren hacer del mundo , pero necesitan salir de un gran porcentaje de la población , como ha hecho Chi na , a puertas cerradas con esto del Co V i , eliminando a trabajadores de mas de 50 años , sin costo de jjubilaciones , retiros , pagas , etc , y re-emplazándolos por jóvenes , pagando salarios . aún inferiores a los de antes , eso para los del estado profundo se llama eficiencia , nosotros no tenemos calificativos , solo se me ocurre criminales nefastos , parasitados sin alma y menos conciencia ....Gracias amigo Enrique por su reflexión
    1
    • Me encanta
    • Responder
    • 1 h
  • Hola, Adrián Rodríguez Cabrera. Mejor contestación imposible. Me ha flipado tu comentario, respuesta. Te lo agradezco infinito, ya que dices grandes verdades. Y a través de ellas me encuentro muy satisfecho. Tú si que sabes. Gracias amigo, por tu apoyo y sabiduría.
  •            
  • Moderador
    Enrique Rees Heredia
     , gracias a Ud que esta en ese camino dónde vamos todos y Ud con sus astros nos lo hace mas placentero 😉
    1
    • Me encanta
    • Responder
    • 1 h
  • Adrián Rodríguez Cabrera
    ,es muy de agradecer tus entrañables palabras que me diriges, y que acepto porque vienen de alguien que veo que me aprecia de verdad.Un cordial abrazo, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario