miércoles, 27 de enero de 2021

 




Hola a todos, este comentario lo envié el pasado día 20 de Enero. Quiero que sirva como recordatorio de todo lo que el ejército americano está preparando para acabar con el "MAL". Lo que opino del día de hoy en América, aquí lo expongo:
Nos habla de que ha llegado la hora de actuar, después de una larga y prudente reflexión. Pero si hay que ir a por todas, no dudarán en ir a la batalla o a la guerra contra el "MAL". Me refiero al ejército, que actuará con una conciencia profesional excelente. "ASÍ ES Y ASÍ SERÄ. Es mi opinión como Astrólogo. Y Ahí lo dejo...Como para meditarlo y luego verlo...
Espero que se entienda bien lo que digo, porque esto va muy en serio. Y no se sabe para cuando, pero algo fuerte ha de ocurrir. Y es que las cosas no están nada claras al día de hoy... Recibid un fraternal abrazo, y a esperar lo mejor para todos.
Comentarios:
Enrique Rees Heredia
 que alguien como tú, a quien consideró un hombre cabal, diga lo que tú dices da un valor especial a lo que comentas, fruto de tu reflexión y tú conocimiento. No es baladí lo que dices y, si bien es cierto que es difícil precisar con precisión lo que pasará no es menos cierto que cosas van a pasar y seguro que pasarán. Hay que estar espiritual, mental, anímica y físicamente preparados. La mejor manera mantener la conexión con el Dios interno de cada uno de tal manera que cuando el Dios externo se exprese haya perfecta sintonía. Un gusto tu amistad. Mis deseos de bien a ti y a los tuyos
1
  • Me encanta
  • Responder
  • 1 d
  • Hola amigo 
    Marcos Amadio
    ,te agradezco mucho tus palabras, porque las siento igual que tú, en mi corazón, constato que sí, que estás muy preparado espiritualmente. Te mando un fraternal abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario