jueves, 21 de enero de 2021

 





Hola amigos: Estoy afirmando que Trump ganó. Pero sigo creyendo lo que expongo a continuación, y no me apeo del burro: tal vez por darle la "Coña" a alguien que se cree muy sabedor de toda la Astrología. Porque aquí podemos haber pinchado todos; ¿o es que no sabemos que los malos están usando malas artes en todo los lugares del mundo?. A mi entender lo que no era previsible, fue que las elecciones fuesen amañadas. Por lo tanto pongo este comentario que hice el pasado 14 de Diciembre:Hola a todos,a raíz de un comentario leido en Astrólogos del mundo, tengo la impertinencia de decir que:Biden ganará,pero haciendo trampas, debido a que trump está cercado y atado por su eclipse natal y por los eclipses que se le están acumulando.Pero aún a pesar de todo, le queda un resquicio,el de su A/S natal en Leo Sextil con su casa X,pero trígono con casa IV, en la que podría conservar su empleo o su puesto,o su gabinete.Así que soy de la opinión de que no lo tiene del todo perdido. Vamos a esperar a que se aclare todo este enredo político...Tiempo al tiempo amigos... Eso es todo lo que se me ocurre,y no me gustan las ironías de ningún Astrólogo que se precie de su dignidad y supremacía ante los demás. "NI CUADRA NI TOCA". ESTAMOS?...A buen entendedor...Enrique Rees Heredia

Pero prosigo, y digo que ayer mismo escribí un nuevo comentario:Lo que opino del dia de hoy en América, aquí lo expongo:
Nos habla de que ha llegado la hora de actuar, después de una larga y prudente reflexión. Pero si hay que ir a por todas, no dudarán en ir a la batalla o a la guerra contra el "MAL". Me refiero al ejército, que actuará con una conciencia profesional excelente. "ASÍ ES Y ASÍ SERÄ. Es mi opinión como Astrólogo. Y Ahí lo dejo...Como para meditarlo y luego verlo...
Espero que se entienda bien lo que digo,porque esto va muy en serio. Y no se sabe para cuando, pero algo fuerte ha de ocurrir. Y es que las cosas no están nada claras al dia de hoy... Saludos a todos.

Comentarios:Maribel Gallego

icono de la insignia
Muy buen análisis. Yo veo inevitable la violencia con ese Plutón en MC
  • icono de la insignia
    Además,estoy de acuerdo, y creo que puede salir mucha violencia y quizás la verdad
    1

    Enrique Rees HerediaMuchas gracias 
    Maribel Gallego
     por tu comentario,que se agradece de todo corazón.Tú sí que sabes...Saludos.
  • El mundo es de unos pocos, soy sabedora, amañado seguro, ya querían quitarse a Trump de encima seguramente, una mafia secreta nos domina, somos peones de una trampa 💢🕹gracias por tus enseñanzas Enrique!!!...
    2
    • Me encanta
    • Responder
    • 5 d
  • Esperemos un par de meses , todo lo mejor de la vida siempre se hace esperar , lo importante no es llegar sino mantenerse , no todo se ha dicho aún , como siempre digo " mantente en Paz y Confía " 😉
  •          
  • Adrián Rodríguez Cabrera
    ,tus sabias palabras me confortan, ya que no todo está perdido.Coincido contigo.Un abrazo Amigo.Seguiremos tu consejo.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 5 d
  • Vamos a esperar creo que todo esto debería aclararse a no más tardar para junio... veremos, estemos atento a todo...
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 5 d
  • Gracias 
    Enrique
    , siempre dando calma u dándonos luz.🥰
    2
    • Me encanta
    • Responder
    • 5 d
  • Gracias Enrique, ahora más que nunca , mantener la fe , la confianza en la bondad y el Amor, es nuestra tarea ....y tus conocimientos son de corazón y así será !
    3
    • Me encanta
    • Responder
    • 5 d
  • Gracias a Tí 
    Gaby von Tschubinov
    ,por tu fe y bondad en el estudio de la Astrología.Un cordial abrazo Amiga.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 5 d
  • Junio- Julio tienes de plazo Enrique, si no...a los Leones con el.
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 5 d
  • De acuerdo,das mucho plazo,con menos me conformo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario