domingo, 31 de enero de 2021

 




icono de la insignia
Moderador
 21 h 
........ Vuestras células, una piedra, el viento, la lluvia, el riachuelo, el río, el océano, la fauna, la flora, todos ellos esperan de vosotros los mejores futuros. Vuestro entorno también. Si pensáis que una persona tiene un defecto o una cualidad, le creáis un futuro del cual podrá valerse cuando llegue el momento, y confirmaréis así vuestro pensamiento anterior. Os volvéis siempre el creador de lo que imagináis del otro.
Así mismo, tener miedo a una catástrofe pone en marcha la posibilidad de actualizar razones para tener miedo. Organizáis de esta manera los desórdenes que teméis.
En el momento en que pensáis que el sol va a secar las flores de vuestro jardín, empezáis a hacer que caliente. Si imagináis una lluvia providencial, las nubes pueden venir en vuestra ayuda siempre que un potencial semejante exista ya en vuestro futuro. Pero lo que ocurre, normalmente, es que lleváis el compás de una orquesta que hace lo que quiere y que os impone su música......
Garnier Malet
Enrique Rees Heredia
4 comentarios
Me importa
Me importa
Comentar
Compartir

Comentarios

  • ¿Pero donde están las soluciones?. O no, las ay? O si existen, ¿porqué no las expone?.Ahora bien si la naturaleza está capacitada para hacer lo que quiere,bien poco podemos hacer; mas bien filosofar.Un cuento como otro cualquiera. Podemos decir: imponderables de la vida... Desde luego este Señor es muy denso... En sus explicaciones. Es lo mismo que cuando intentó meternos su teoría del Desdoblamiento del Tiempo. Para mí la Teoría del Desdoblamiento del Dr.Jean Pierre Garnier,es todo un símbolo, en el que nos habla de mejorar nuestra parcela espiritual con el fin de mejorar nuestra vida conjuntamente con la de los demás.Lo que él intenta decirnos es: cómo podríamos intentar sanarnos siguiendo alguna de sus instrucciones.Tambien entiendo que este Señor es un poco denso en sus explicaciones,pero cada cual es cada cual,y,todo es mejorable en esta vida. Prosigo:Hola a todos/as.Hoy es 11 de Septiembre de 2016,y deseo aclararos algo más sobre el desdoblamiento del tiempo.Así que por los comentarios que he ido recopilando intuyo,que el Sr. Garnier lo que ha querido explicar sobre su famosa Teoría,es que:si una persona que vive en el presente se traslada hacia un recuerdo del pasado,(su mente estará actuando a un nivel cuántico,sin saberlo),desde allí recoge una información y la traslada al Ahora,al hacer esto,la persona propicia otra oportunidad para hacer un examen y valorar a nivel psíquico,el cómo se hizo,la Cosa,porqué sucedió,y qué resultados obtuvo con este suceso.De esta manera,con esta herramienta a nivel cuántico podríamos sanar y arreglar los errores cometidos en el pasado,para poder cambiar el futuro de cada cual,a mi modo de ver. Tambien él explica:que a través del sueño,con nuestro doble cuántico,este doble podrá elegir la mejor versión para nuestro futuro,a través de todos los futuros posibles,que hemos sembrado durante el dia con nuestros pensamientos y acciones tanto conscientes,como inconscientes.Para conseguir esto,es conveniente comunicarnos con nuestro Yo cuántico momentos antes de dormirnos.Ese es el criterio o la opinión científica del Sr. Garnier Malet.Esta es una nueva forma de sanación,que no tiene nada que ver con el estamento sanitario actual.
    Esto es lo que considero que ha querido demostrar el Sr. Garnier. Con lo cual termino de darme cuenta, de que con este escrito (rectificado,sobre la marcha),yo tambien acabo de desdoblarme en el tiempo.
    A continuación os envio este mensaje,que trata del dichoso Tiempo.Hoy estamos a la 1 de la madrugada del Domingo 9 de Octubre de 2016.Quiero comunicaros otra perspectiva sobre el Tiempo. Puntualizo:El Tiempo es:ese instante infinito que permite que aparezca este Universo Grandioso con todo lo que contiene,que a su vez,me deja que Aparezca,que Viva y que desaparezca en menos de un nanosegundo porque este Universo en expansión,"ME CONTIENE" pero cuando este Universo finalice su expansión,en ese nanosegundo, podré constatar que he existido, porque "SOY CONSCIENCIA".
    Ahora podeís comprobar que otra vez soy capaz de desdoblarme en el tiempo. Finalizo para deciros:"QUE SEAMOS CONSCIENTES".
    Recibid un fraternal abrazo.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Gracias 
    Maribel Gallego
     por tu acostumbrada comprensión de los que nos dedicamos a comentar.Saludos.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 24 min
    • Maribel Gallego
      ,Me acabo de dar cuenta,que estamos "MUY COMPINCHADOS",puesto que antes de recibir tu respuesta,yo ya te había contestado. "DE VERDAD, ESTO ES MUY FUERTE".
        • icono de la insignia
          Enrique Rees Heredia
           que??? Increíble!! Y que mejor “compinche” que tú ☺️
          1
          • Me gusta
          • Responder
          • 8 h
        • Te explico: en el momento que pensaba que nadie se había interesado por mi comentario,veo aparecer en pantalla,tu signo de me encanta.Automáticamente me lleno de alegría, y sin más ni más,te escribo lo que hayas leido un minuto antes de que me escribieses tú. Como resulta que estábamos hablando del (Tiempo); ahí ha ocurrido una Sincronicidad, porque ambos coincidíamos en el tema. Saludos. Como para meditarlo, no te parece...
          1
          • Me gusta
          • 8 h
        • icono de la insignia
          Enrique Rees Heredia
           yo estoy muy acostumbrada a las sincronizaciones
          1
          • Me encanta
          • 8 h
            • icono de la insignia
              Malet solo esta diciendo con otras palabras lo que se expone en el libro " Concepto Rosacruz del Cosmos " de Max Heindel , con los cuerpos... Mi opinión , no hay ningún doble , no hay un Adrián , o YO, superior , eso es crear segregación , marginándome… a mi mismo , no existe esa separación , simplemente porque todo eso y mas , Soy Yo .... Todo lo demás es crear , si crear , confusiones y DIOS no es dios de confusiones , búscalo en lo mas simple , pero es muy complejo para la mente y tiene que complicarlo , no se si por ignorancia o a propósito 
              😉
              1
              • Me encanta
              • 2 h


No hay comentarios:

Publicar un comentario